SARFE S.R.L. es una empresa netamente familiar que lleva 3 generaciones en la venta y reparación de equipos pesados.

Comenzamos nuestra misión en el mercado en el año 1966 siendo concesionarios de la marca John Deere. Vendimos hasta el año 1994 la cantidad de 2.325 tractores nuevos y más de 600 equipos viales entre ellos 85 equipos viales nuevos MANCINI.

En 1994, ante la falta de productos de esa Terminal, cambiamos por otras marcas como ZETOR y, al cortarse la importación de estos, proseguimos con FORD Brasil. Continuamos con ésta empresa hasta que posteriormente empezamos a comercializar ZANELLO, marca de la cual vendimos 500 unidades entre tractores fruteros y grandes articulados. Cada vez que representamos una marca tuvimos una importante penetración de cada una en el mercado regional. Para formar el stock de repuestos que hoy nos sustenta dejamos la venta de equipos viales por un plazo de 8 años dedicándonos de lleno a la venta y armado de una organización líder en la comercialización de repuestos para línea pesada.

La clientela actual que disponemos no sólo llega a nuestros mostradores buscando los repuestos de fácil reposición, sino que también somos muy buscados en la solución de problemas difíciles y en la provisión de repuestos de maquinas discontinuadas o importadas, que no son abastecidas hoy por sus propios consecionarios. La gente sabe que: “No somos unos improvisados en el tema” y tenemos amplia experiencia incluso en la fabricación de repuestos en nuestros talleres para sacarlo adelante y con la máquina funcionando.

Desde el año 2008 al agregarse una nueva generación y, habiendo llegado al techo pretendido en la venta de repuestos para la línea pesada, retomamos nuevamente la comercialización de equipos para la construcción XCMG y toda la línea fabricada en el país por PAUNY, obteniendo ya en un corto plazo importantes ventas para ambas terminales.

En el año 2010 hemos vendido 20 equipos viales nuevos y 18 usados reparados en nuestros talleres, meta que pensamos superar ampliamente en el 2011.