MOTOR

• Diesel 6 cilindros CUMMINS 6 BT 5,9 / 6 BTA 5,9.

• Aspiración: Turbo sobrealimentado / Turbo sobrealimentado Post-enfriado.

• Potencia:  160CV a 2500rpm / 180CV a 2500rpm.

• Cilindrada: 5,883cm3.

• Sistema de enfriamiento: por líquido a presión con termostato. Con sistema de des-aireación.

• Arranque: eléctrico a 12V.

• Filtro de Aire: tipo seco con elementos filtrantes con cartuchos de seguridad.

SISTEMA DE COMBUSTIBLE

• Inyección directa bomba lineal.

• Capacidad del tanque de combustible de 360lts.

TRANSMISIÓN

• De engranajes helicoidales. Accionamiento manual mediante 3 palancas.

• 16 velocidades de avance y 4 de retroceso

SISTEMA ELÉCTRICO

• 12V alternador de 90 Amp. Con regulador de voltaje.

• Batería de 12 Voltios.

EJES

• Trocha mínima 2m

• Trocha máxima 2,1m

FRENOS

• De disco sobre salida de transmisión, con accionamiento hidráulico.

• Freno de Estacionamiento  comandado por palanca sobre el freno de servicio.

SISTEMA HIDRÁULICO

• Tipo de centro abierto con bomba de engranajes.

• 98lts. @ 2500rpm.

• Presión máxima de trabajo 180kg/cm2

• Depósito de fluido independiente

• Sistema de filtrado con filtro de malla metálica a la salida del depósito y filtro de papel de 10 en el retorno.

• Tanque de fluido hidráulico de 130 ltrs.

TOMA DE FUERZA

• Independiente a 540rpm, opcional 1000rpm.

CABINA

• Cabina presurizada evitando el ingreso de partículas.

• Aire acondicionado y calefacción.

• Asiento Anatómico con regulación horizontal y vertical por el peso del operador.

• Tablero compacto analógico con indicaciones de rpm motor, presión de aceite, temperatura de refrigerante, nivel de combustible.

• Indicaciones lumínicas baja presión de aceite, filtro de aire tapado, sobre temperatura de refrigerante. Bajo nivel de combustible, freno de mano accionado.

• Columna de dirección regulable en altura y profundidad con dos quiebres para obtener la mejor posición de manejo.

NEUMÁTICOS

• Neumáticos Delanteros: 18,4x34 / 23,1x30

• Neumáticos Traseros: 18,4x34 / 23,1x30